Por Gabriela Mingrone
El ser humano insiste en buscar donde no hay. Y así llega a la destrucción total, al sufrimiento inagotable, a la muerte de los seres queridos. Y siempre, casi siempre, a la propia autodestructiva muerte, aprisionando en sus entrañas y en un abrazo indisoluble una idea terca que se hundirá con él en ese mundo que se abismará y desaparecerá definitivamente.
Caso Chano: dice su mamá en desgarrador llanto que hace veinte años que su hijo está en tratamiento. Veinte años!!! Y pide a los gritos una ley de salud mental que no sé de qué se trata, pero andar por este mundo pidiendo leyes es sentarse siempre en el lugar equivocado.
Veinte años de tratamiento psiquiátrico, veinte años de pastillas, veinte años de médicos, veinte años de entrar y salir de consultorios.
Maradona murió con un médico psiquiatra al lado y su entramado vaporoso de farmacopea antidepresiva y antipsicótica. No hablaré de los que ya murieron, que son casi todos (no es mi intención enumerarlos). Charlie, Pitty… etc, etc. Ustedes los ven bien?
…………………………….
Quiero dedicarle a la mamá de Chano estas palabras. Su hijo tiene la oportunidad de su vida. El único que lo puede salvar para siempre y curarlo de su adicción y de todo es Jesús . Pero no el de toda esa maraña de chantas que aparecen en la tele, esos pastorcitos mentirosos, esos Stamateas y demás. El único que puede salvarlo es nuestro Cristo, el de la Iglesia Católica (es la única).
Si no me cree, mire a Juanse, de los Ratones Paranoicos. Vea su testimonio.
Alguien puede ver la diferencia entre un Maradona, un Charly, y un Juanse?
Mírelo. Mírenlo. Cuál es la diferencia, qué es eso diferente que tiene Juanse, que no solo no ha probado nunca más una droga sino que su cuerpo no acusó recibo de haber recibido droga alguna?
ESO es Dios. El que hace nuevas todas las cosas. La diferencia es:
Que Juanse lleva en su ser a Dios.
Como vasija de barro, lleva al que ES.
Ojalá alguien le haga llegar este mensaje a la mamá de Chano.
Ella puede llamar a Juanse (seguro él debe haberla contactado) y empezar con algo muy pequeño: rezar un Rosario. Llénese de esperanza, mamá. Vidas más rotas ha arreglado el Señor. Él es experto en vidas acabadas, es su especialidad.
Dios bendiga a Chano, le siga regalando su talento y lo salve.![]()
Redes sociales: