Noche de diseño, arte y glamour en Pilar

Con un evento al aire libre con la presencia de dos líderes emprendedores en sus rubros, el artista Milo Lockett y el empresario Pancho Dotto,  se celebró el primer año del “Showroom” de Patagonia Flooring /Fontenla en Pilar.

11La cita fue  el  viernes por la noche en el estacionamiento del predio de Vital (Panamericana Km 49)  donde se encuentra la tienda Design.  Allí se montó un escenario donde el público invitado, especialmente arquitectos, diseñadores, disfrutaron de las valiosas y entretenidas anécdotas de estos personajes, que mantuvieron una conversación informal con el conductor y periodista Germán Paoloski.

En la amena charla el mensaje de Lockett, fue la actitud positiva  y el trabajo para lograr un sueño partiendo sin un peso,  apostando solo su enorme creatividad y sensibilidad. Y Pancho Dotto, su don para descubrir  a las “musas” de la moda argentina. Y su energía y generosidad para brindarles todo su know how empresarial, “cambiales la vida” y llevarlas a la fama como en el caso de Pampita  y Valeria Massa.

En el evento también se pudo recorrer el showroom de muebles y piezas de arte ambientados por Fontenla y  conversar con los artistas como Claudia Faena que expone en el lugar,  un cuadro realizado en vidrio en perspectiva que simboliza la la Esperanza.

6

También se mostró la nueva colección pisos y revestimientos de madera donde se destacó el uso  del “cork”  (corcho) como material.

Cabe destacar que Patagonia Flooring  es una empresa preocupada del medio ambiente, por eso cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council),  de manejo responsable del bosque y cuidado del planeta.

Este evento fue una forma de agradecimiento a quienes confiaron en nosotros” señaló a Valorar Magazine,  Daniel Saramaga CEO de Patagonia Flooring.

Al cierre del encuentro,  se  premió a profesionales del diseño que se han destacado en su alianza con Patagonia /Fontenla. Además se realizaron sorteos y degustaciones que mantuvieron a la gente disfrutando hasta última hora de la noche.

Por Claudia Echeverría

  • Valor Nota: Evento agradecimiento, trabajo,  diseño, buenas experiencias.

 

 

 

 

Redes sociales: