Nat Geo lanza serie documental con datos reveladores sobre Gustavo Cerati

       Ayer 13 de Julio en el Día Mundial del Rock, el canal internacional  National Geographic anunció que se encuentra preparando una ciclo especial  de biografías de grandes artistas latinos,  que incluirán la vida de Gustavo Cerati y de Charlie García,  entre otros.

La serie podrá ser vista en toda latinoamérica a fines de Año. El debut será con Charly García y luego la biografía del ex baterista y vocalista de Soda Stereo.

Se confirmó que la producción del canal Nat Geo cuenta con la colaboración y autorización de la familia de Cerati. En la serie recreará su vida artística,  su vida personal antes, durante y después de la mítica banda argentina.

Algo muy interesante de este ciclo  es que revelarán momentos y detalles inéditos, de su vida,  nunca antes revelados, ni vistos de estos artistas. Videos, grabaciones,  imágenes y entrevistas personales de familiares y sus círculos más cercanos.  Benito Cerati su hijo contará los detalles de una de las últimas conversaciones  que mantuvo con su padre, señalaron.

cerati_twitter1

Para nosotros es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da confianza saber que el tratamiento a su vida estará a la altura de su obra”, señaló  Laura Cerati, hermana del músico.

Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America, señaló por su parte: “Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites”.

Un lujo y un placer que los  fanáticos de Gustavo Ceratti y de Soda Stereo  podrán disfrutar  hacia fin de año, si todo sigue como lo anunció la  reconocida cadena televisiva.

Fuente La República

Valor de la Nota : El Reconocimiento Internacional a dos artistas argentinos  que ha dejado huella en latinoamérica.

 

Redes sociales: