Mis amigas son…

Por Georgina Lacorte  (Fotógrafa aficionada,  de las cosas simples y significativas de la vida)

Juan una vez dijo que yo a través de la cámara de fotos logro ver cosas que otros no. No se si es tan así, pero si estoy convencida que las fotos transmiten muchísimo, y quizás sea por eso que me apasionan.
Mis amigas  se ponen felices con mis alegrías,  me miman en mis tristezas, se alegran con mis triunfos, me acompañan en mis perdidas; no me juzgan por lo que hago, pero me tiran de las orejas cuando es necesario; me respetan mis silencios, pero  cuando quiero hablar están sentadas a mi lado.
Juntas reímos, lloramos, nos emocionamos.
Nos entendemos aunque hablemos todas juntas o simplemente con solo mirarnos!
Podemos hablar desde los mas profundo de nuestro corazón hasta lo mas superficial del mundo, y hablamos, hablamos, hablamos, también de libros, películas, dietas, moda y bordados, hablamos de nosotras, de lo que sentimos, de lo que deseamos, pasando las horas sin darnos cuenta, sin preocuparnos.
Con las que los recuerdos pasan a ser aventuras inolvidables,  el hoy algo lindo que vivenciamos, y compartimos proyectos con los que soñamos.
Hablamos de nuestros hijos, maridos, padres, suegros y hermanos, contando  cuando nos peleamos, alegramos o preocupamos.
Con ellas aprendí que un abrazo contenedor es muy necesario.
No importa si hablamos seguido, si nos vemos de vez en cuando, si están al lado, cruzando el charco o km separados, si nos conocimos hace poco o hace 30 años….
Porque un día entendí que mis amigas son  ángeles que Dios puso a mi lado, para que juntas transitemos este maravillosos camino de la vida, y aunque el andar este soleado o un poco nublado, siempre nos llevemos de la mano.!!
Gracias a todas mis amigas por todo lo que me dan!! Las quiero mucho!!!

Feliz día del Amigo

Redes sociales: