“Marcha por la Vida” no descansa

 A la par del debate de la despenalización del aborto en el Congreso, los organizadores de “Marcha por la Vida”, hicieron una conferencia de prensa días atrás,  para dar a conocer su balance y pasos futuros. Valorar Magazine estuvo ahí para comprobar  que su trabajo no terminó, por el contrario, el 20 de mayo ya convocaron a una nueva marcha.

La evaluación en pocas líneas

IMG_5078

Más de 2 millones de argentinos salieron a la calle para exigir el respeto a la vida humana desde el momento de la Concepción. 222 ciudades. Desde la Quiaca hasta Ushuaia y de Buenos Aires a Mendoza. Una multitud impresionante, nunca antes vista y sin ningún tipo de financiamiento quiso manifestar el amor por la vida, en paz y en familia sin nada que destruir, sin agredir a nadie ni a nada”, fueron las palabras de Alejandro Geyer coordinador  Nacional de la Marcha.

Junto a Geyer estuvieron presentes las organizaciones Provida que se sumaron a la marcha: Red Federal de Familias, Frente Joven, JUCUM, Más Vida,  y otros. También se sumó  la agrupación de médicos convocados en la Marcha liderado por el Doctor Fernando Secin, quien contó que ya sumaron cientos de médicos en todo el país.

¿Se viene una nueva marcha? fue la pregunta más esperada por los periodistas. “Sí,  aunque sin fecha definida. Dependerá de lo que vaya pasando en el Congreso”, reveló Geyer.

Ahora tenemos que seguir trabajando, participaremos en todas las sesiones del Congreso en las que podamos, haremos escuchar nuestra voz, y si no nos dan oídos, saldremos de nuevo a las calles“, afirmo el Coordinador Nacional de la marcha.

La agrupación Frente Joven,  por su parte,  anunció un evento en la Cámara de Diputados para el mes de mayo. Y el grupo de los médicos convocados invitaron el 26 de abril a las 18.30 a la Academia Nacional de Medicina a un  Simposio Abierto y  titulado “Fundamentos Científicos de la Ilegalidad del Aborto”. En ese evento dará una conferencia el  Dr Vincent Ru  (USA) Co director de la Alianza para la Investigación y Capacitación Post Aborto y  fundador del Instituto para la pérdida del embarazo. Una eminencia mundial en estos temas.

Nuevamente los  grandes ausentes de la conferencia de prensa fueron los medios masivos, quienes dejaron de manifiesto su falta de profesionalismo y respeto al derecho ciudadano a estar informado, más aún cuando dos millones de Argentinos se los demandó el 25 de marzo.

 

(Visited 93 times, 1 visits today)
Redes sociales: