Llega a Pilar “reconocida” muestra fotográfica del PaPa

 

La muestra  “Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo”, del fotógrafo Enrique Cangas, se presentará el próximo martes 13 de marzo  a las 19 hrs en el Espacio Arte en las fábricas, dirigido por el artista Alejandro Marmo ubicado en  Fátima Pilar.

Habrá un panel de invitados  integrado por Marcelo Figueroa amigo personal del PaPa y Responsable de la edición Argentina del L´Osservatore Romano; Héctor (Tito) Garabal, Conductor  y columnista de Canal 9”, José  Ignacio Bergoglio , sobrino del PaPa y responsable de la ONG “Haciendo Lio”. y Bernardo Bárcena, Autor del libro “El liderazgo de Francisco”. El panel será  moderado por l Claudia Echeverría Directora Valorar Magazine.

En esta oportunidad, la muestra llega al espacio cultural de Marmo, quien desarrolla una intensa actividad artística en los Museos Vaticanos. El evento contará con la presencia del cantante y autor Fabian Maglio, que interpretará en la apertura “un tango a Francisco”.

La muestra se viene presentando desde el año 2013 en distintos ámbitos, como el monasterio porteño de Santa Catalina, el Senado de la Nación, la Universidad Católica Argentina, el Hospital Italiano de Buenos Aires, la Biblioteca Popular de Luján y la Villa 31, entre muchos otros. Se calcula que ya la vieron más de 200 mil personas.

“Mi objetivo es mostrar que las actitudes y los gestos del papa Francisco que asombran al mundo, son una continuación de lo que demostró en Buenos Aires durante su ministerio pastoral como arzobispo de la ciudad“, cuenta Cangas, quien tuvo la oportunidad de retratar al entonces cardenal en múltiples oportunidades, durante encuentros, charlas, misas y peregrinaciones.

También contará con la presencia del Sr Obispo zonal, Monseñor Pedro Laxague, autoridades y público en general.

Día: 13 de marzo a las 19  . Dirección: Quirno Costa y Río Grande (Pilar) Ruta 8 Km 61, Fátima

www.arteenlasfabricas.com

(Visited 205 times, 1 visits today)
Redes sociales: