“Estilo Pilar” vuelve a Pilar el 2019 a celebrar sus 20 años

 La tradicional muestra de decoración y paisajismo no solo vuelve a Pilar después de estar los últimos años en otras localidades,  sino que celebrará también los  20 años  de su lanzamiento en un lugar mágico  “Azurra Tortugas” en Manuel Alberti.Así lo señaló Haydée Burgueño Directora de la muestra que ayer hizo la presentaciòn para el 2019 en el centro de eventos Espacio Pilar. Valorar Magazine estuvo ahí y te lo cuenta todo.

IMG_5602

En una linda mañana de sol las organizadoras recibieron a los  sponsors, prensa y profesionales del diseño y el paisajismo. Todos estaban ansiosos por conocer el “master plan” de la exposición, elegir sus espacios, conocer el predio y el tema elegido que inspirará el evento que  se realizará entre el 28 de marzo y el 18 de abril.

Y por otro parte  la idea de “El Bosque”, buscó destacar la preciosa arboleda de más de 50 años, que caracteriza al predio “Azurra Tortugas” , donde se va a ubicar un emprendimiento inmobiliario de  gran envergadura realizado

Son 370 lotes en 70 hectáreas, con un proyecto  a cargo de estudio Rubirosa que tiene la particularidad de contar con una Crystal Lagoon de más de 4 hectáreas, que por  por primera vez estará rodeado por  lotes de casas” señaló Alejandro Sbrancia Gerente Comercial del Grupo Monarca.

Esta es la segunda vez que esta empresa apoya a Estilo Pilar, antes lo hizo en el 2016 con “Estilo Pilar La Playa” que se realizó con mucho éxito de visitantes y ventas en otros de sus emprendimientos el Barrio Privado Lagoon Pilar en calle Camaño.IMG_5606

Actualmente el predio en ejecución, ubicado en la calle Patricias Argentinas al fondo,   cuenta con una casa colonial y varias bodegas  donde se montaran cerca de 100 espacios con decoración, arte,  patio de comidas y ventas. Y  en el sector del Bosque y alrededores se ubicarán las zonas de paisajismo.

“No le tuvimos miedo a la crisis porque realmente pensamos que  Estilo Pilar hace bien al espíritu. La gente que viene sabe que disfruta un gran evento y  ayuda a los chiquitos a través de los Consultorios odontológicos”  destacó Burgueño. En estos 20 años la Sociedad Amigos del Pilar a logrado realizar  165.298 prestaciones odontológicas a niños de escasos recursos de la zona.

Valor de la nota: El regreso de la muestra a su localidad de origen gracias al esfuerzo de una organización de voluntarios,  de desarrolladores que generosamente ceden sus predios y  empresas y  profesionales que apoyan esta iniciativa solidaria.

 

Redes sociales:

Enjoy this blog? Please spread the word :)