Día de la madre

Por Georgina Lacorte

Mi nombre es Georgina, pero me dicen Geor. En esta columna voy a compartir con ustedes una fotografía, con un simple comentario.
No soy fotógrafa, pero sí una persona a la que le apasiona la fotografía porque para mí las fotos nos transmiten emociones, sentimientos, recuerdos… son mucho más que una simple imagen. Me permiten ver la realidad con otros ojos, admirarla, sentirla, vivirla, disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida… Ojalá pueda con este simple espacio contagiarlos para que un cielo sea un cuadro, una flor un perfume, un atardecer un día más que vivimos, una pisada, una huella que dejamos, y un momento un recuerdo inolvidable.

En el mes de Octubre, en la Argentina se festeja el Día de la Madre, y es por este motivo que elegí esta foto.
No sé a ustedes, pero yo me emociono cuando veo una mujer embarazada. Quizás porque me recuerda aquel momento único de mi vida. Esos nueve meses de espera, de sueños, de proyectos, de ansiedades, de miedos, de risas porque sí, de llantos, de alegría… pero por sobre todo de AMOR, MUCHO AMOR. Uno ama a esa personita que lleva dentro desde el primer momento, desmesuradamente, sin límites, sin nada a cambio. Ese amor que tiene un principio, pero no un final. Ese amor que llena cada rincón de nuestro ser y nos hace descentralizarnos, salir de nosotras mismas para entregarnos incondicionalmente a otro.
Ser mamá es una bendición de Dios, es un milagro por el cual estamos eternamente agradecidas.
¡Feliz Día de la Madre!

Redes sociales:

Enjoy this blog? Please spread the word :)